domingo, 11 de septiembre de 2011

Gráfica Rímola campeón de la LICHFA 2011


El equipo de Gráfica Rímola ganó el Torneo de Invierno organizado por Li.Ch.F.A. en la temporada 2011. Luego de empatar 1 a 1 en el primer tiempo con Abasto Motors, los Gráficos lograron cerrar el partido con dos tantos más a su favor. Finalizado el encuantro 3 -1 dió la ansiada vuelta olímpica en el predio del Parque Alejandro Martija de la ruta 30.

Plantel campeón:



Plantel subcampeón:
Tercer puesto:

sábado, 10 de septiembre de 2011

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lugar y Horario de la próxima fecha: 10/09/2011

El sábado 10/09/2011 a las 15 hs. en el parque Alejandro Martija,
se disputará la final del torneo, entre Abasto Motors y Gráfica Rímola.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Final de Liguilla: 22 de Octubre Vs Abasto Motors

En la tarde de ayer, teniendo como escenario la cancha número 1 del parque Alejandro Martija, se disputó el encuentro por la final de la Liguilla LI.CH.F.A. 2011, el equipo de Abasto Motors resultó vencedor ante 22 de Octubre en definición desde el punto de penal por 4 a 3, habiendo igualado durante los 90 minutos de juego con un marcador de 1 a 1.

Ambos equipos no tuvieron una buena actuación a lo largo de la ronda regular, pudiendo clasificarse en séptimo y octavo puesto a pertenecer en la Liguilla, Ambos lograron llegar a clasificarse en esta final: Los Motoqueros obtuvieron su pase a través de la definición por penales ante Milkey por 4 a 3, y el equipo de la Avenida ante una victoria contra el plantel 11 Tigres por un gol del arquero Leandro Bascarán en el último minuto de juego cuando todo parecía terminar en un empate. (Un partido no apto para cardíacos).

En el encuentro de ayer, Abasto supo dominar la pelota durante el primer tiempo pero sin poder abrir el marcador. En el segundo tiempo, 22 de Octubre se reacomodo y llego el gol del principiante nueve de 22s (El 9 tapado), A partir de allí, los motoqueros a pesar de acelerar su ritmo no lograban llegar con claridad y descuidaban su defensa, no parecía una final de liguilla. Hasta que llegó el gol en contra del defensor de 22s, Héctor Perotti, dando la cifras definitivas al marcador, 1 a 1.

Finalizado el encuentro con el empate, se disputaron los penales dándose a favor de Abasto Motors por 4 goles contra 3.

Ahora, el equipo vencedor enfrentará, el próximo sábado, al ganador de la ronda regular Gráfica Rímola, por la final del torneo LICHFA 2011.