jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuartos de final y semifinal - Liguilla

Estamos ya en las instancias finales del segundo campeonato del año, y este sábado 8 de Diciembre se diputarán las semifinales de la liguilla en le predio "Memo Fernandez".


15.00 Hs. - 22 de Octubre Vs. 11 Tigres (Clásico de clubes).
17.00 Hs. - Gráfica Rímola Vs. Milkey (Clásico de empresas).


Resultados de los cuarto de final del pasado sábado 3 de Diciembre:

El delantero Marcos "Chochó" Rodriguez del club 22 de Octubre (2) convirtió dos goles ante el equipo Dévida Distribuciones (0).

El equipo de los dulceros, Milkey (2) lograron dejar afuera al equipo Pellegini Office (1) por 2 tantos contra 1 , los oficinistas sufrieron la falta de recambio en el segundo tiempo.

Una tarde brillante para el equipo de Gráfica Rímola, quienes sueñan con volver a camponar en este segundo torneo del año. Los dos goles de Sergio Olmos y Ariel Risseto de Carnicería Maná no alcanzaron a los 3 convertidos por Juan Rímola (GR).

El club 11 Tigres (2) logró ganarle a Tiza Jeans (1) por dos tantos contra 1. Goles de José A. Mendez (11T) y Gustavo Latessa (TJ).

Info de último momento:

El DT de los félidos, comentó a uno de los cronistas del DdA que ya está pensando en varias estrategias para destruir la muralla defensiva de su próximo rival 22 de Octubre ... ¿Lo logrará?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos milkey todavia,es un muy buen grupo,se vio el sabado,once fieras dentro de la cancha y los muchachos de recambio todos apoyando

Anónimo dijo...

no hay lio como el año pasado?? q paso q kerian rajar al dt??

Anónimo dijo...

VAMOS GOLEADOR CHOCHO!! SE TE ABRIO EL ARCO!!

MARCOS dijo...

bamos x mas . estoi obligadoo acer goles,, gracias atodos los chikos de 22. x la comfianza q me dan. pero eso ya fue, aora tengo la mente puesta en la topada de mañana,, me encantan jugar estas intancias.. "CHOCHO"