martes, 21 de junio de 2011

El citro del Diario a energía solar

El Diaro del Asceso se movilizaba con energía solar. Colaborando con el medio ambiente el Diaro adquirió una rana colorada con paneles solares de alta tecnología, la cuestión no prevista por los corresponsales es que este Sábado salió a circular por las calles de Chivilcoy en un día muy nublado, donde no es sufuciente la energía solar, por ello, el equipo de reporteros no llegó al predio Martija en el horario previsto para cubrir las notas. Se agradece la colaboración incondicional del arquero Leandro Bascaran (que como arquero es buen mecánico), el central Cristian Amato (piloto de pruebas de Ford Falcon) y al saguero Cristian Duffó (un hombre de contactos), todos lograron en un corto plazo quitar los paneles solares y dejar el movil con su propulsión original. Mil gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una nueva ahora! quiero comprar el citroen de claudio que anda con energia solar!!!!!!! jaja sin nafta no anda gatin!!

Anónimo dijo...

Grande Claudio!!!. Gracias por el esfuerzo de hacer conocer nuestra liga, espero no te canses. Un abrazo de un casi ex-jugador, ex-central de la UNLU, que tiene las piernas más viejas que el resto del cuerpo

Anónimo dijo...

un grande claudio! te banco.. pero si le hechas nafta mejor!! jajj

Anónimo dijo...

claudio me gusta tu rol como delantero,, la verdad !!! mui vienn el sabadoo nos enfrentamos !!! nos vemos claudio un abrazo!! marcos chocho""

Fabio dijo...

claudio, ese auto......lo alquilas para fiestas? o ya es el movil del diario? un abrazo