viernes, 5 de agosto de 2011

Los que gritan Goooooooooooooooollll!!!!

*

12 comentarios:

Anónimo dijo...

paaaaaaaa que nivel el diario del ascenso che!! esta en todo!

El once dijo...

La verdad es para felicitarlos muchachos, por el tiempo y las ganas q le ponen a esto

Anónimo dijo...

mis felicitaciones al papa goleador alejandro zanches mi ex jefe,un abrazo .Lucho

Raul dijo...

Felicitaciones Amigo por haber sido el goleador y mi pollo un abrazo grande...........Raul

El 9 tapado. dijo...

Yo deseo estar en esta tabla. Por ahora grite un solo gol. Ahora en esta liguilla si el DT me pone prometo llegar a lo mas alto.

Anónimo dijo...

Quien sera el 9 tapado che???

El 9 tapado dijo...

El 9 tapado es el que acaba de sumar un gol mas en su historial, lo que ya sumas 2 goles en en este torneo. Que lastima que acotaron el listado hasta 6 goles, podrian tener en cuenta a todos los alguna vez gritaron goool, hasta los que hicieron 2 goles... como yo :)

Anónimo dijo...

EL 9 TAPADO ES EL MANOS DE HUMO?

Anónimo dijo...

EL 9 TAPADO ES EL QUE SE QUEDA DORMIDO?

Anónimo dijo...

JAJAJ NONONONONONO!!!

Anónimo dijo...

ES VERDAD! SEÑOR DEL DIARIO HAGA LA LISTA DE GOLEADORES HASTA EL FINAL! (APARECE HASTA CASI GOL!!)

el 10 tapado kapo (sobrino del 9 tapado) dijo...

me re encanta el diario del ascenso me encantarian que pongan la tabla de las figuras(de los partidos)mis prefes!!! son el 9 tapado y charly verla. que la publiqueeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!