jueves, 25 de agosto de 2011

LICHFA 2011 - Todos los planteles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACH0S Q BIEN N0S VEM0S Y Q ALEGRIA N0S DA IR L0S SABAD0S,A JUGAR Y P0DER JUGAR , ENT0NCES X FAV0R AYUDEM0S A REFERI Y "DIRIGENTES" HACEN T0D0 L0 Q PUEDEN X LA LIGA , 0J0 SE PUEDE TERMINAR ,L0 DIG0 Y0 QUE S0Y EL QUE MAS CANSA A L0S REFERIS N0S QUEJAM0S DE T0D0S 0S REFERIS SE ENTIENDE L0 QUE QUIER0 DECIR?

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los planteles que que hacen posible que cada sabado tengamos un motivo para encontrarnos y jugar a lo que mas nos gusta, no importa en que posicion hallan quedado. La lichfa con estos planteles no se muere mas!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos soy un seguidor de la LI.CH.F.A, empezó el torneo corto y el sábado me fui a la Martija a ver un poco de fútbol Amateur, es la segunda fecha y me imagine q todos iban a estar relajados y disfrutando de esta pasión que es el fútbol, déjenme decirles q me equivoque, q sensación tan desagradable, estuve mirando Devida y "Carnicería el Mana", el partido empezó bien pero mientras fueron transcurriendo los minutos se convirtió en una verdadera VERGÜENZA, POR DIOS!!!! no quiero excederme en las palabras pero a algunos jugadores de "EL MANA" habria q darles años de carcel y no exagero, devida empezó ganando el partido en un momento se puso 3 - 1 y estos muchachos de "el mana" empezaron una verdadera batalla contra el arbitro, contra los jugadores rivales y propios, pero yo me pregunto, a los organizadores no les importa semejante comportamiento? no se dan cuenta lo mal q le hace a un campeonato tan lindo gente como esta y aclaro q no son todos los muchachos del equipo solo 2 o 3 vivos q se creen q pueden hacer los q le parece o mejor dicho ganar los partidos como puedan o jugando o matando a alguien, esta gentuza no tiene escrúpulos son inadaptados, no les interesa nada, q lastima q vergüenza, las cosas q gritan entre ellos y a los contrarios y a los árbitros son espantosas, por favor les pido a alguien q tenga contacto con los organizadores, hagan algo con esta gente pq si siguen de esta forma en cualquier momento pasa algo grave lo cual va a terminar con tan lindo campeonato.
Vuelvo a dejar claro, no son todos solo 2 o 3 creo q todo el mundo sabe de quien hablo, muchas gracias y me tenia q descargar con algo ya q estoy muy enojado con estos animales.....Gracias.