miércoles, 24 de agosto de 2011

Posiciones finales Liguilla LI.CH.F.A. 2011

Finalizada la última fecha de la liguilla LI.CH.F.A. 2011 así quedaron las posiciones en las dos zonas. En la "B" quedaron igualados en puntos los equipos de Abasto Motors y Milkey, debiendo jugar un partido entre ellos para determinar el ganador de la zona, que se enfrentará a 22 de Octubre, vencedor de la zona "A", para determinar el ganador de la liguilla.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA LOS CHICOS DE MILKEY, SE QUEDARON SIN NADA POR EL ARBITRAJE Y POR LOS CAMBIOS DEL TECNICO.....SIGAN ADELANTE NO SE CAIGAN DULCEROS.

Anónimo dijo...

milkey a llorar a la iglesia ese arbitraje siempre los beneficio , es mas hubo 2 penales mas claros q los dejo pasar aparte se comieron un baile barbaro

Anónimo dijo...

si no fuera por el arbitro, no le hacian un gol ni al arco iris...son como boquita, lleno de figuras pero sin equipo y sin sangre.
Vamos dulcerooooo.

Anónimo dijo...

yo no soy de milkey pero banco a victor! te banco loco segui para adelante, seguramente esos palos vienen de alguno q tenes sentado al lado tuyo en el banco, callate y juga fierita... si te ponen jaja

Anónimo dijo...

Vamos el once el sabado!!!

El 9 tapado dijo...

Fuerza 22s!!!, Este sábado demostremos todo el talento y potencial que tenemos!!!!

Anónimo dijo...

Que pechos frios mana por favorr!! quedar afuera de esa manera! no se desanimen chicos hay este viernes boxeo en el ceramica! jajajajj

Anónimo dijo...

Pecho frio ???? a sisisi, sinonimo de Devida. Que mochita, no ??? Cebollita ??? a sisisi, sinonimo de Devida. Que mochita, no ??? Cag... ??? a sisisi, sinonimo de Devida. Que mochita, no ??? JAJAJAJA no saben como lo disfrute.
Hasta el proximo campeonato. Cordiales saludos.-

Anónimo dijo...

Hoy domingo, dia del ninño me lo cruce a Devida y le pregunte por lo bajo que paso ayer ??? y no me contesto, solo un gesto, EL FAMOSO MONTONSITO DE DEDO y la verdad me sorprendio muchisimo porque se estaba refiriendo a sus jugadores. Pero que razon que tiene.

Anónimo dijo...

Devida un consejo, hay que poner jugadores con un poco mas de huevo, no con gente que salta como bailarinas, como el caso del 10, porque cuando tenes que jugar cosas importantes, le dan una patadita y desaparecen.

Anónimo dijo...

FEICITACIONES AL 9 TAPADO!! PARA MI TIENE Q SER EL 9 TITULAR EN LA FINAL (bata no juega mas le dan 46 fechas minimo), UN GOL CLAVE EL SABADO! TE BANCO CRACK!

Anónimo dijo...

un aplauso para todo el plantel de milkey,es para destacar la union del grupo,nos daban por muertos,pero resurgimos como el ave fenix

Anónimo dijo...

Es verdad viejo, bien milkey para destacar.